Make your own free website on Tripod.com

Confederación De Ministros Evangelicos De La Provincia Santo Domingo, Inc. "COMIPROSA"

Home | Quienes Somos
Quienes Somos

Tomado de nuestros estatutos.

CAPITULO 1

NOMBRE Y DOMICILIO

 

Art. 1  NOMBRE.

Nuestro nombre será CONFEDERACION DE MINISTROS EVANGELICOS DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO,  (COMIPROSA), fundada  el domingo 27 de diciembre de 2004. Y su domicilio será en SANTO DOMINGO ESTE, Provincia Santo Domingo, República Dominicana.

 

Art. 2  DOMICILIO.

Su  domicilio será en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo República Dominicana pudiendo establecer oficinas a todo lo largo y ancho de la nación y de otras naciones, conforme a las leyes.

 

CAPITULO 2

NATURALEZA Y OBJETIVOS

 

Art. 3  NATURALEZA.

CONFEDERACION DE MINISTROS EVANGELICOS DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO,  (COMIPROSA), es una Comunión de ministerios, iglesias, y diversas instituciones evangélicas, basadas sobre acuerdos voluntarios adoptados por sus miembros, y su duración  es por tiempo indefinido.

 

Art. 4 OBJETIVOS.  

CONFEDERACION DE MINISTROS EVANGELICOS DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO,  (COMIPROSA), tiene como objetivos:

1.      mantener y promover la verdadera unidad en el contexto de todas las iglesias e instituciones evangélicas y paraeclesiáticas, así como líderes, ministros e individuos evangélicos de las distintas comuniones cristianas evangélicas, que mantengan la sana doctrina del Evangelio de Cristo en la República Dominicana.

2.      promover el Evangelio de Cristo en toda la geografía dominicana en cumplimiento de la Gran Comisión, a través de todos los medios disponibles en esta era de la comunicación.

3.      estimular a la comunidad evangélica dominicana con el objeto de mantener la responsabilidad como luz y sal ante el mundo y sus múltiples dificultades y ser parte de parte de la solución de los problemas que día a día se presentan

4.      ofrecer nuestro apoyo a las actividades de las iglesias y ministerios que tengan como fin la edificación y la salvación de las almas.

5.      promover y organizar simposium, talleres, congresos y seminarios que ayuden a la formación y preparación del liderazgo evangélico y secular de la provincia Santo Domingo, República Dominicana que les ayude a asumir y satisfacer las demandas de esta era moderna.

6.      representar al pueblo de Dios y lograr el establecimiento de acuerdos y colaboración con el Estado e instituciones no gubernamentales que procuren el beneficio de la provincia Santo Domingo, y de  toda la nación dominicana.

 

Enter supporting content here